MAMA AC

 

MAMA A.C., La Buena Causa y su Director fundador el mairo Rogelio Padilla han sido seleccionados como parte de los 25 finalistas de la Iniciativa México. "Si nuestra labor es reconocida que sirva para que se nos abran puertas y que ello se traduzca en apoyos concretos a favor de los niños y niñas del pueblo pobre (R.D.P)

El domingo 5 de septiembre a las 10.30 pm se presentará nuestra causa al igual que otras 4 más y en un mecanismo de votación que se abre en ese instante y que durará una hora y media, se elegirá a 2 causas que pasen a la siguiente fase.

La votación será por 01800 (sin costo) y el número que se me asigne, por internet al link de Iniciativa México y por SMS.

Te pedimos tu apoyo y voto por esta causa que te aseguro... no exaltara el ego personal o institucional, sino que será aprovechado para avanzar en la agenda a favor de los derechos de niños y niñas de este país.

Rogelio Padilla Díaz
Director- Fundador

http://www.mama.org.mx
http://www.iniciativamexico.org/fichas.php?folio=11272




   

Derechos Infancia México es un proyecto de la Red por los Derechos de la Infancia en México.| Contacto | Organizaciones . México