Niños extraviados

Centro de Información y Servicios de Apoyo para Menores Extraviados: (Juegos sin terminar) - Organización mexicana para ayudar a difundir fotografías y descripción de menores desaparecidos, cuenta además con servicios de apoyo psicológico y legal
Robando Niños: Sobre Jorge Berges, un médico argentino encargado del robo de niños de desaparecidos, artículo de Página Doce.
Asociación Pro Recuperación de Niños Extraviados y orientación de la juventud de México Dedicada a la información de niños extraviados 
Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC) - Dirige acciones para localizar y recuperar niños desaparecidos y contribuye al conocimiento público sobre las maneras de prevenir delitos relacionados con los menores. Actualmente trabaja en Brasil, Chile, México y Estados Unidos.

Programa Apoyo a Familiares de Personas Extraviadas o Ausentes (PGR) - La PGR, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, brinda apoyo social a la población en general mediante este programa distribuyendo en las delegaciones estatales, cédulas de información de personas extraviadas.

 

Sitios por temáticos

Agencias de Noticias

Derechos de la Infancia

Explotación Sexual Comercial

Trabajo infantil 

Resiliencia

Combate a la pobreza

Educación

Casas Hogar

Extraviados, desaparecidos, robados

Niños de la calle

Indígenas

Ciencia y tecnología

Infancia y medio ambiente 

Salud 

Padres de familia 

Legislación

Maltrato infantil

Conflictos armados

VIH y Sida

Derechos Infancia México es un proyecto de la Red por los Derechos de la Infancia en México.| Contacto | Organizaciones . México, 2003.